Cargando

Iniciar Sesión

Debes iniciar sesión para visualizar las opciones como un profesional de la salud.



Quiénes somos

El Instituto de Nutrición Sigma Alimentos, creado en el 2015, es un organismo fondeado por Sigma Alimentos para investigar y divulgar respuestas a problemáticas de salud pública relacionadas con la alimentación y nutrición.

 

Nuestro propósito

Difundimos información basada en evidencia científica sobre una gran variedad de temas relacionados con la nutrición y la salud.  Compartimos la información a través de nuestra página web y mediante material impreso, además de que organizamos talleres, conferencias y simposios, entre otras actividades. Contamos con un comité de científicos y expertos que avalan nuestras publicaciones. Deseamos contribuir al fomento de los estilos de vida saludables para colaborar en la prevención y control de los problemas de alimentación y nutrición.

 

Lo que queremos lograr

Ser el Instituto líder en términos de nutrición y alimentación familiar, que cuenta con el good will, la confianza y la lealtad de millones de familias. Deseamos ser un Instituto independiente, congruente, transparente, responsable, comprometido, interesado en conocer y entender los pormenores del consumo de alimentos; siempre abierto al diálogo y dispuesto a escuchar controversias. Buscamos ser una interface entre la ciencia y la mercadotecnia.

 

Apoyamos a la Comunidad de Nutrición

Aportamos elementos científicos, los cuales analizamos y discutimos, para ser un canal relevante en temas de salud asociados a las problemáticas actuales del consumidor y de la industria.

 

Participa con nosotros

Contáctate con nosotros para formar parte de nuestra comunidad profesional y accede al material que tenemos para ti: artículos, boletines, infografías, videos y recomendaciones sobre una gran variedad de temas.

 

¡Escríbenos, queremos escucharte!